Saltar al contenido principal

Buzon virtual PQSD de Fogafin

Buzón amarillo con cartas en el interior.
Buzón PQSD

Para tener en cuenta... Apreciado usuario: Si su navegador no le permite radicar su solicitud a través de esta página de Buzón PQSD, lo invitamos a enviarla mediante correo electrónico a [email protected]
El Fondo de Garantías de Instituciones Financieras – Fogafín – brinda protección a las personas que denuncien posibles actos de corrupción, para lo cual contamos con las siguientes medidas:
  1. Las denuncias instauradas por los ciudadanos son remitidas al Departamento de Talento Humano o quien haga sus veces.
  2. Conforme a la Carta de Trato Digno esta entidad vela por la atención a la ciudadanía en condiciones de equidad, eficiencia y cordialidad, y con arreglo a los principios de debido proceso, igualdad, imparcialidad, buena fe, moralidad, participación, responsabilidad, transparencia, publicidad, coordinación, eficacia, economía y celeridad.
¿Cómo presentar su PQSD (Petición - Queja - Sugerencia- Denuncia)?
En la Resolución 001 de 2017 de Fogafín, podrá encontrar las características, requisitos y plazos de respuesta que se manejan en la entidad para atender las peticiones recibidas.

De conformidad con la Ley 1755 de 2015, es necesario que cuando formule un derecho de petición, este contenga los nombres y apellidos completos del solicitante, el objeto de la petición y las razones en las que se fundamenta dicha solicitud. En caso de que la petición esté incompleta o de forma inadecuada, la petición no será rechazada y se dará trámite de acuerdo con los términos de ley.

¿Cuáles son los canales dispuestos para presentar su PQSD?
Por medio de la página web del Fondo en el Buzón de PQSD; en nuestras instalaciones en la Carrera 7 No. 35 – 40 en Bogotá, donde recibirá atención personalizada; o mediante la línea telefónica +57 (601) 339 4240.

¿Cómo hacer seguimiento a su PQSD?
Mediante nuestra línea de atención al usuario: +57 (601) 339 4240, o por la página web. Recuerde que, al radicar su solicitud por este Buzón, recibirá un número de radicado con el cual podrá realizar el seguimiento respectivo por la opción "Consulta el estado de tu trámite".

Los invitamos a conocer las pautas y lineamientos de actuación de los funcionarios de Fogafín en los momentos en los cuales los ciudadanos tienen contacto con la entidad.


Solicitud de información pública con identidad reservada Formato de solicitud de información con identidad reservada, dispuesto por la Procuraduría General de la Nación

Costos de reproducción de la información pública
Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat