Saltar al contenido principal
Todas las noticias

2015 Durante el atendimos un total de 5609 PQRSDA

Por Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
NOTICIAS035
En Fogafín trabajamos por dar una respuesta oportuna a las inquietudes que nos llegan. En el siguiente informe encontrarás el consolidado del 2015, con respecto a las PQRSDA (preguntas, quejas, reclamos, solicitudes,denuncias y agradecimientos).

Durante este período, de las 5609 PQRSDA recibidas a través de los diferentes canales de comunicación, el tema que registró el mayor número de consultas correspondió a información sobre el Seguro de Depósitos de Fogafín 64% (3563); seguido del tema “Otros”, el cual hace referencia a aquellas solicitudes donde Fogafín no es el competente 10% (554), sin embargo se les da el trámite pertinente.

El 8% (424) corresponde a información sobre Fogafín (alivios de cartera, cobertura e información general del Fondo); el 7% (385) a entidades liquidadas; el 6% (334) a levantamiento de gravámenes; 5% (275) a pago de acreencias; y respecto a la rendición de cuentas no se recibieron solicitudes.

Se recibieron 5.609 PQRSDA, de las cuales 3792 correspondieron a los meses de noviembre y diciembre, conformando un 67% del total de las PQRSDA atendidas.

No se recibieron denuncias de ningún tipo, peticiones anónimas, ni quejas de Fogafín, así como no se atendió ningún ciudadano con discapacidad (movilidad / física, auditiva, visual).

Conoce nuestro informe completo en:

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat