Por
Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
En Fogafín trabajamos por dar una respuesta oportuna a las inquietudes que nos llegan. En el siguiente informe encontrarás el consolidado del 2015, con respecto a las PQRSDA (preguntas, quejas, reclamos, solicitudes,denuncias y agradecimientos).
Durante este período, de las 5609 PQRSDA recibidas a través de los diferentes canales de comunicación, el tema que registró el mayor número de consultas correspondió a información sobre el Seguro de Depósitos de Fogafín 64% (3563); seguido del tema “Otros”, el cual hace referencia a aquellas solicitudes donde Fogafín no es el competente 10% (554), sin embargo se les da el trámite pertinente.
El 8% (424) corresponde a información sobre Fogafín (alivios de cartera, cobertura e información general del Fondo); el 7% (385) a entidades liquidadas; el 6% (334) a levantamiento de gravámenes; 5% (275) a pago de acreencias; y respecto a la rendición de cuentas no se recibieron solicitudes.
Se recibieron 5.609
PQRSDA, de las cuales 3792 correspondieron a los meses de noviembre y diciembre, conformando un 67% del total de las
PQRSDA atendidas.
No se recibieron denuncias de ningún tipo, peticiones anónimas, ni quejas de Fogafín, así como no se atendió ningún ciudadano con discapacidad (movilidad / física, auditiva, visual).
Conoce nuestro informe completo en: