Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Segundo llamado para acreedores del “Proyecto Avenida Sexta - Hotel Forte en Liquidación”

Por Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
NOTICIA033
Informamos a todos los acreedores del Patrimonio Autónomo “Proyecto Avenida Sexta - Hotel Forte en Liquidación” que se dio inicio al período de pago de acreencias para el cierre definitivo del proceso liquidatorio.

El Fondo de Garantías de Instituciones Financieras – FOGAFÍN, actuando en calidad de vocero Legal y Judicial del Patrimonio Autónomo denominado “Proyecto Avenida Sexta - Hotel Forte en Liquidación”, hace un segundo llamado informando a quienes no atendieron al primer aviso como acreedores reconocidos en las Resoluciones Nos. 0081 del 25 de enero de 2008 y 0124 del 17 de marzo de 2008, que se dio inicio a la etapa final correspondiente al plan de pagos para el cierre definitivo del proceso liquidatorio del citado Patrimonio Autónomo.

Lo anterior, como consecuencia de la venta del Inmueble Torre Hotel Avenida Sexta de la ciudad de Cali, por lo cual se requiere que dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a esta publicación, actualicen sus datos a través de la cuenta de correo electrónico [email protected] (dirección, números de contacto, E-mail, y adjunten fotocopia del documento de identificación y certificación de cuenta bancaria) o se acerquen ante Fiduciaria La Previsora S.A., entidad administradora encargada de esta liquidación, Calle 72 No. 10 -03 Oficina 303, Bogotá, o se comuniquen al teléfono 5945111 ext.2035 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Consulta el aviso en el siguiente enlace:

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat