Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Fogafín participará en la Feria Acércate que se realizará en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

Por Usuario no encontrado mayo 02 de 2022
noticia_web_acercate
Conozca todo sobre el Seguro de Depósitos de Fogafín los días 6 y 7 de mayo en el marco de la segunda Feria Acércate de 2022.

Las Ferias Acércate son un espacio organizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, con el ánimo de acercar a la ciudadanía los trámites y servicios ofrecidos por las distintas entidades del orden nacional y territorial. Este espacio les permitirá a los ciudadanos conocer la información de primera mano de los diferentes trámites y servicios.

En esta oportunidad, Fogafín participará los dos días de la actividad. El 6 de mayo a las 11 a.m., con el día de diálogo y aprendizaje, en la Institución Educativa San Bernardo. En este espacio los asistentes conocerán que una de las ventajas de ahorrar en el sistema financiero formal es que existe el Seguro de Depósitos, el cual es un mecanismo que protege su dinero hasta $50 millones en caso de que una de las entidades inscritas en Fogafín se liquide.    

Así mismo, el sábado 7 de mayo desde las 8 a.m., en la cancha de fútbol Teresa Sierra, se realizará el día de información y diálogo. En este espacio la ciudadanía recibirá información sobre el Seguro de Depósitos y se les invitará a informarse antes de tomar decisiones financieras, ya que pueden ser víctimas de esquemas de captación ilegal que podrían afectar sus finanzas personales.  

¡Los esperamos!

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat