Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Fogafín participará en la Feria Acércate que se realizará en el municipio de Riosucio, Caldas.

Por Usuario no encontrado junio 30 de 2022
noticia_web_acercate_riosucio
Acompañe a Fogafín en el evento de servicio al ciudadano que se desarrollará el 1 y 2 julio. Conozca sobre el Seguro de Depósitos y otros trámites y servicios que ofrece el sector público.

Las Ferias Acércate son un espacio organizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, que busca llevar a la ciudadanía los trámites y servicios ofrecidos por las distintas entidades del orden nacional y territorial.

El 1 de julio a las 2:00 p.m., Fogafín brindará una charla a los ciudadanos en la Institución Educativa los Fundadores. En este espacio, los asistentes conocerán las ventajas de ahorrar en el sistema financiero y cuál es la mejor forma de proteger sus ahorros con el Seguro de Depósitos.    

El sábado 2 de julio desde las 8 a.m., en la Plaza la Candelaria, se realizará el día de información y diálogo. Allí, la ciudadanía recibirá información sobre el Seguro de Depósitos y se les invitará a informarse antes de tomar decisiones financieras, ya que pueden ser víctimas de esquemas de captación ilegal que podrían afectar sus finanzas personales.  

¡Los esperamos!

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat