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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Por Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
NOTICIA030
Consulta aquí las estrategias y actividades del Fondo orientadas hacia el cumplimiento de la política de transparencia y anticorrupción de nuestra entidad.

En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. De acuerdo con la metodología diseñada por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y lo establecido en el Decreto 124 de 2016, el Fondo diseñó el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, en donde se describen los mecanismos, herramientas y prácticas implementadas, las cuales buscan velar por la solidez, confiabilidad y transparencia de la entidad.

Este plan incluye seis componentes, así: 1. Gestión del riesgo de corrupción, 2. Racionalización de Trámites, 3. Rendición de Cuentas, 4. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, 5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información, e 6. Iniciativas Adicionales.

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

2016: 

2015:
2014:
2013:
Mapa de riesgos de corrupción

Mapa de Riesgos:
Matriz de Controles:
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

2016:
Abril:
Agosto:
2015:
Diciembre:
Agosto:
Abril:
2014:
Diciembre:
Agosto:
Abril:
2013:
Diciembre:
Agosto:

 

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
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