Saltar al contenido principal

Buzón virtual PQSD de Fogafín

Buzón PQRSD

Buzón PQSD


Para tener en cuenta...

Apreciado usuario:

Si su navegador no le permite radicar su solicitud a través de esta página de Buzón PQSD, lo invitamos a enviarla mediante correo electrónico a fogafin@fogafin.gov.co
El Fondo de Garantías de Instituciones Financieras – Fogafín – brinda protección a las personas que denuncien posibles actos de corrupción, para lo cual contamos con las siguientes medidas:
  1. Las denuncias instauradas por los ciudadanos son remitidas al Departamento de Talento Humano o quien haga sus veces.
  2. Conforme a la Carta de Trato Digno esta entidad vela por la atención a la ciudadanía en condiciones de equidad, eficiencia y cordialidad, y con arreglo a los principios de debido proceso, igualdad, imparcialidad, buena fe, moralidad, participación, responsabilidad, transparencia, publicidad, coordinación, eficacia, economía y celeridad.
¿Cómo presentar tu PQSD (Petición - Queja - Sugerencia- Denuncia)?
En la Resolución 001 de 2017 de Fogafín, podrás encontrar las características, requisitos y plazos de respuesta que se manejan en la entidad para atender las peticiones recibidas.

Recuerda que dando conformidad con la Ley 1755 de 2015, es necesario que cuando formules un derecho de petición, este contenga los nombres y apellidos completos del solicitante, el objeto de la petición y las razones en las que se fundamenta dicha solicitud. En caso de que la petición esté incompleta o de forma inadecuada, la petición no será rechazada y se dará trámite de acuerdo con los términos de ley.

¿Cuáles son los canales dispuestos para presentar tu PQSD (Petición - Queja - Sugerencia- Denuncia)?
Por medio de la página web del Fondo en el Buzón de PQSD; en nuestras instalaciones en la Carrera 7 No. 35 – 40 en Bogotá, donde recibirás atención personalizada; o mediante nuestras líneas telefónicas +57 (601) 339 4240 o línea nacional gratuita (+57) 01 8000 912249.

¿Cómo hacer seguimiento a tu PQSD (Petición - Queja - Sugerencia- Denuncia)?
Puedes hacer seguimiento a tu solicitud realizada desde nuestra página web, mediante nuestra línea de atención al usuario: +57 (601) 339 4240 o línea nacional gratuita (+57) 01 8000 912249. Recuerda que, al radicar tu solicitud desde nuestra página web, recibirás un número de radicado con el cual puedes realizar el seguimiento respectivo por la opción "Consulta el estado de tu trámite".

Te invitamos a conocer las pautas y lineamientos de actuación de los funcionarios de Fogafín en los momentos en los cuales los ciudadanos tienen contacto con la entidad.


Solicitud de información pública con identidad reservada

Formato de solicitud de información con identidad reservada, dispuesto por la Procuraduría General de la Nación

Costos de reproducción de la información pública
logocol-co_03
 
clic para ir a GovCo
Chat