Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad | Fogafín

Por Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
NOTICIA031
El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de Fogafín renovó su certificado bajo la Norma ISO 27001 de 2013. Conozca más detalles aquí.

Con el fin de implementar controles que aseguren la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información empleada en el proceso del Pago del Seguro de Depósitos, Fogafín mantiene y mejora su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que se basa en los requisitos establecidos en la Norma ISO 27001 y tiene como alcance el proceso del Pago. Actualmente y desde 2013, el Sistema está certificado por el ente certificador Cotecna y permanentemente la entidad busca mejores prácticas que le permitan fortalecer sus controles sobre los riesgos que puedan afectar la información.

Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información empleada para el Pago del Seguro de Depósitos es una de nuestras prioridades.

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat