Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Día del Seguro de Depósitos en Banco Falabella | Fogafín

Por Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
Noticia3
Fogafín estuvo en jornada pedagógica en el Banco Falabella con el objetivo de informar a sus empleados sobre el Seguro de Depósitos. Ingrese para saber más.

El Día del Seguro de Depósitos de Fogafín es una actividad lúdica que desarrollamos dentro de las instalaciones de las entidades inscritas. Tiene como objeto sensibilizar a los funcionarios de los establecimientos de crédito sobre la importancia de comunicar a sus clientes la protección del seguro de depósitos al momento de la contratación de un producto protegido.

Así mismo capacita a los funcionarios sobre Fogafín y las características del seguro (cobertura $20 millones, no tiene costo para el ahorrador, es automático).

Hemos realizado hasta el momento 45 “Día del Seguro de Depósitos” en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Popayán.

Con estas actividades queremos que los ciudadanos conozcan a Fogafín como autoridad financiera y contribuir a la construcción de la confianza de los colombianos en su sistema financiero y a la preservación de su estabilidad.

Si eres de una entidad inscrita y quieres tener esta actividad escríbenos a:  [email protected]  

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat