Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Feria de Servicio al Ciudadano en Sincé | Fogafín

Por Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
noticias073
Participamos en la Feria de Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación donde entidades del sector público brindaron su portafolio de trámites.

Fogafín participó en la última Feria del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación (DNP), en la cual más de 80 entidades de la Administración Pública brindaron su portafolio de servicios a la comunidad de 
Sincé - Sucre y municipios aledaños.

Durante la jornada, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de asistir a charlas educativas y a través del diálogo directo conocieron la existencia de nuestro Fondo, nuestra misión como autoridad financiera y acerca del seguro que protege a los ahorradores colombianos en caso de una eventual liquidación de una entidad inscrita.

Es importante resaltar que los ciudadanos también accedieron a más de 200 trámites y servicios ofrecidos por otras entidades del Estado y se efectuaron jornadas de salud, culturales, festival gastronómico, entre otras actividades.

Conoce más a través de nuestro informe.

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat