Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Fogafín participa en XVI Cumbre Anual de la IADI

Por Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
Noticias071
Fogafín en su compromiso por aplicar las mejores prácticas internacionales, se encuentra participando desde el 23 de octubre, en calidad de miembro, en la XVI Cumbre Anual de la Asociación Internacional de Aseguradores de Depósitos (IADI).

En el marco de la cumbre, la IADI presentó los mecanismos de resolución más eficientes, lineamientos que se incorporaron en el Proyecto de Ley colombiano sobre Conglomerados Financieros que se aprobó la semana pasada en la Comisión III del Senado de la República.

En esta oportunidad, Colombia, representada por Fogafín, lidera el Subcomité de Inclusión Financiera de la IADI, como reconocimiento a sus buenas prácticas.

Así mismo, firmó un instrumento para adoptar mejores prácticas internacionales, sobre la coordinación y apoyo técnico bilateral con seguro de depósito de EEUU, Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), para los próximos 5 años.

Este instrumento, permitirá el intercambio de experiencias, cooperación técnica y entrenamiento hasta 2021.

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat