Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Fogafín recibió asesoría para el trabajo que está realizando en educación financiera

Por Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
noticias054
Dan Iannicola, Jr, líder internacional de educación financiera, presidente y CEO de The Financial Literacy Group de Estados Unidos, visita Colombia y asesora a la Comisión Intersectorial de Educación Económica y Financiera.

Fogafín, como líder de la Subcomisión de Población Activa de la Estrategia Nacional de Educación Económica y Financiera, recibió la asesoría de Dan Iannicola. Jr, experto en estrategias nacionales de Estados Unidos sobre este tema, quien puso en marcha el primer sitio web de educación financiera del Gobierno Federal (mymoney.gov), y fundó la Red de Educación Financiera Nacional para que los gobiernos estatales y locales pudieran coordinar sus iniciativas con los esfuerzos federales.

En la asesoría, coordinada por el Banco Mundial y el Banco de la República, se recibieron grandes aportes para la implementación del portal de educación financiera del Gobierno, de acuerdo a las mejores prácticas internacionales.

banco-mundial
En la foto de izquierda a derecha. Dan Iannicola. Jr, The Financial Literacy Group; Jorge Castaño Gutiérrez, Director de Fogafín; y Luis Triviño del Banco Mundial.

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat