Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Jornada Pedagógica con entidades inscritas

Por Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
noticias064
El Fondo desarrolla la jornada pedagógica "Día del Seguro de Depósitos" con el objetivo de sensibilizar a los funcionarios de las entidades inscritas acerca de la existencia de Fogafín como autoridad financiera y del Seguro de Depósitos como mecanismo de protección al ahorrador, ante una eventual liquidación.

Durante el mes de agosto en la ciudad de Bogotá y en las instalaciones del Banco Agrario y del Banco Falabella participaron activamente más de 800 funcionarios durante la jornada pedagógica realizada en dichas entidades.

La actividad "Día del Seguro de Depósitos" es desarrollada previo acuerdo con la entidad inscrita en Fogafín y su objeto es sensibilizar y educar a sus funcionarios acerca de la existencia de Fogafín y del Seguro de Depósitos. Así mismo, sobre la importancia de comunicar a sus clientes la protección de dicho seguro al momento de la apertura o renovación de un producto protegido.

Consulta aquí el desarrollo de dicha jornada en Banco Agrario y Banco Falabella.

Si eres de una entidad inscrita y quieres tener esta actividad escríbenos a: [email protected]  

Consultar

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat