Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Nuevo Director de Fogafín

Por Usuario no encontrado diciembre 12 de 2016
NOTICIAS050
El 1 de junio de 2016 se posesionó Jorge Castaño Gutiérrez como Director del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras.

El Dr. Castaño es abogado de la Universidad Externado de Colombia con especialización en Derecho Financiero y Bursátil de la misma universidad y Master Europeo en Desarrollo Económico de la Universidad Carlos III de Madrid.

Había estado vinculado a la Superintendencia Financiera de Colombia desde 2005, siendo Superintendente Financiero encargado entre 2015 – 2016. Fue Director de Investigación y Desarrollo de la entidad entre 2010 y 2015. Dirigió además la participación de la Superfinanciera en diferentes grupos técnicos de trabajo con organismos internacionales (FMI, Asociación de Supervisores Bancarios de la Américas - ASBA -, Financial Stability Board - FSB - y COSRA).

Tiene una importante trayectoria como docente en pregrado y posgrado de las facultades de Derecho y Finanzas de la Universidad Externado de Colombia y de la Pontificia Universidad Javeriana.

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat