Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Estados financieros e informe de revisoría fiscal | Fogafín

Por Usuario no encontrado marzo 29 de 2017
NOTICIAS083
Conozca los estados financieros y el informe de revisoría fiscal de con corte al 31 de diciembre 2016 bajo las Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF.

Fogafín, de conformidad con las disposiciones vigentes emitidas por la Ley 1314 de 2009 reglamentada por el Decreto 2420 de 2015, prepara sus estados financieros de conformidad con normas de contabilidad y de información financiera aceptadas en Colombia, las cuales se basan en las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

 Cabe mencionar que los estados financieros 2016 son los primeros preparados bajo la nueva normatividad, los cuales requieren su comparación con la información de transición del año 2015. El Informe de Revisoría Fiscal comprende el estado de situación financiera del Fondo al 31 de diciembre de 2016, los estados de resultados integrales, de cambios en el patrimonio y de flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha, un resumen de las políticas contables significativas, así como otras notas explicativas.

Informe de Revisoría Fiscal
Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat