Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Construcción del plan de acción contra la corrupción | Fogafín

Por Usuario no encontrado marzo 28 de 2017
noticias076
Fogafín lo invita a enviar sus comentarios sobre el borrador del Plan Anticorrupción y mapa de riesgos, correspondientes al año 2017. Ingrese para ver más.

Fogafín invita a la ciudadanía, entes de control y demás grupos de interés, a conocer y enviar sus comentarios, antes del 31 de enero de 2017, en relación con el borrador del plan de acción correspondiente a la vigencia 2017 del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y el Mapa de Riesgos de Corrupción.

Este plan tiene como objeto describir las diferentes estrategias, mecanismos, herramientas y prácticas para contribuir a la prevención de hechos de corrupción en la gestión administrativa de Fogafín. Es preciso mencionar, que el plan fue construido teniendo como base las directrices del Departamento Administrativo de la Función Pública y los lineamientos de la guía 'Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, versión 2' elaborado por la Secretaría de Transparencia de la República de Colombia.

Esperamos tus comentarios al correo electrónico [email protected]

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat