Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Audiencia Pública Virtual 2018 | Fogafín

Por Usuario no encontrado junio 18 de 2018
noticia_web_rendiciondecuentas
Fogafín lo invita a participar en la Audiencia Pública Virtual de rendición de cuentas, cuyo documento base será el Informe de gestión 2017. Ingrese aquí.
Foro Audiencia Pública Virtual
#FogafínRindeCuentas

El documento base para la realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas – Fogafín 2018 será el Informe de Gestión 2017. Este documento fue publicado por el Fondo el pasado 28 de marzo de 2018, y este contiene los principales resultados de la gestión de la entidad de cara a sus audiencias objetivo.

Teniendo en cuenta los principios de democracia participativa y democratización de la gestión pública, Fogafín realizará este ejercicio de participación ciudadana utilizando las nuevas tecnologías de la información, con el fin de facilitar la formulación de preguntas, inquietudes, comentarios o sugerencias acerca de la gestión realizada por la entidad durante la vigencia 2017, al tiempo que asegura la comunicación de doble vía con la ciudadanía.

¡Lo esperamos!
Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat