Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Participe en nuestra Audiencia Pública Virtual 2020

Por Fogafín junio 17 de 2020
Audiencia Pública Virtual Fogafín 2020
Conozca la gestión adelantada por Fogafín durante el 2019 y participe en nuestra Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, es un espacio creado para que la ciudadanía pueda conocer los avances de los proyectos que desarrolla Fogafín durante cada vigencia.

En esta oportunidad, los miembros del Grupo Directivo del Fondo presentarán los principales logros de la vigencia 2019 y resolverán las inquietudes de la ciudadanía respecto a nuestra gestión.

Algunos de los logros que discutiremos durante la transmisión en vivo, son:

  • El comportamiento de la reserva del Seguro de Depósitos, recursos que administra Fogafín para proteger a los depositantes. 
  • La ejecución presupuestal de nuestras cuentas, así como la gestión contractual y corporativa.
  • Los planes implementados por Fogafín para hacer de la entidad un excelente lugar para trabajar. 
  • Los avances en materia del Seguro de Depósitos, como mecanismos de protección de los depositantes y de la estabilidad del sistema financiero. 

Teniendo en cuenta la situación generada a raíz del COVID-19, la Audiencia se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de junio, de 4:00 p.m. a 4:30 p.m., y contará con transmisiones vía streaming que podrán ser seguidas en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/Fogafin). 

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat