Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Informe y conclusiones de nuestra Audiencia Pública Virtual 2020

Por Fogafín julio 31 de 2020
noticia_interna_infoyconclusiones_APV2020
Conozca los resultados de este espacio de diálogo con la ciudadanía desarrollado por Fogafín entre el 23 y el 26 de junio.

Entre el 23 y el 26 de junio de 2020, Fogafín llevó a cabo su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, con el ánimo de dar a conocer entre sus grupos de valor los avances de los proyectos y de las actividades que desarrolló durante la vigencia 2019.

En esta oportunidad, la entidad decidió hacer su audiencia de manera virtual, atendiendo las medidas de aislamiento y distanciamiento decretadas por el Gobierno Nacional.

Teniendo en cuenta lo anterior, se desarrollaron cuatro sesiones por Facebook Live, durante las cuales la ciudadanía pudo compartir sus comentarios sobre los siguientes temas:

  • El comportamiento de la reserva del Seguro de Depósitos, recursos que administra Fogafín para proteger a los depositantes.
  • La ejecución presupuestal de nuestras cuentas, así como la gestión contractual y corporativa.
  • Los planes implementados por Fogafín para hacer de la entidad un excelente lugar para trabajar.
  • Los avances en materia del Seguro de Depósitos, como mecanismos de protección de los depositantes y de la estabilidad del sistema financiero.

Para conocer más detalles sobre este ejercicio, lo invitamos a consultar el Informe de la Audiencia Pública Virtual 2020. En este documento podrá encontrar una descripción de la dinámica utilizada, las etapas de ejecución, la interacción con los ciudadanos, los resultados de la actividad, las conclusiones y la evaluación de este ejercicio de rendición de cuentas.

Si se perdió alguna de las sesiones de la Audiencia Pública Virtual 2020, ingrese nuestro perfil en Facebook https://www.facebook.com/Fogafin y reviva los mejores momentos de este espacio de participación ciudadana.

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat