Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Participe en nuestra Audiencia Pública virtual

Por Fogafín junio 11 de 2021
Audiencia Pública Virtual vigencia 2020
Conozca la gestión adelantada por Fogafín durante el 2020 y participe en nuestra Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, es un espacio generado para que la ciudadanía conozca los avances de la gestión de Fogafín durante cada vigencia.

En esta oportunidad, los miembros del Grupo Directivo y algunos jefes del Fondo presentarán los principales logros de la vigencia 2020 y resolverán las inquietudes de la ciudadanía respecto a la gestión de Fogafín.

Algunos de los logros que discutiremos durante la transmisión en vivo, son:

  • El comportamiento de la reserva del Seguro de Depósitos en tiempos de pandemia.
  • La ejecución presupuestal de nuestras cuentas, así como la gestión contractual y corporativa.
  • Medidas operativas de continuidad del negoció que implementó la entidad en el marco del Covid-19.
  • Los avances en materia del Sistema de Seguro de Depósitos, como mecanismos de protección de los depositantes y de la estabilidad del sistema financiero.

Para conocer más sobre estos temas, los invitamos a que entre el 28, 29 y 30 de junio, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., se conecten a las transmisiones vía streaming que podrán seguir en nuestro perfil de Facebook (@Fogafin) y en nuestro canal en YouTube (Fogafín).

Para Fogafín es muy importante saber qué otros temas desean que tratemos en el transcurso de las sesiones de la Audiencia Pública virtual. Los invitamos a enviar sus preguntas o inquietudes relacionadas con la gestión de 2020 al correo electrónico [email protected].

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat