Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Informe y conclusiones de nuestra Audiencia Pública virtual, vigencia 2020

Por Fogafín julio 30 de 2021
noticia_web_informe_apv2021-2020
Conozca los resultados de este espacio de diálogo de doble vía con la ciudadanía desarrollado por Fogafín los días 28, 29 y 30 de junio.

Entre el 28 y el 30 de junio de 2021, Fogafín llevó a cabo su Audiencia Pública de rendición de cuentas, con el ánimo de dar a conocer entre sus grupos de valor los avances de los proyectos y de las actividades que desarrolló durante la vigencia 2020.

La audiencia se realizó de manera virtual, atendiendo las medidas de aislamiento y distanciamiento decretadas por el Gobierno Nacional.

Teniendo en cuenta lo anterior, se desarrollaron tres sesiones en vivo que fueron transmitidas por el perfil de Facebook y por el canal de YouTube de la entidad, durante las cuales la ciudadanía pudo conocer los avances y logros en materia de:

  • El comportamiento de la reserva del Seguro de Depósitos, recursos que administra Fogafín para proteger a los depositantes.
  • La ejecución presupuestal de las cuentas, así como la gestión corporativa.
  • Los planes y actividades implementados por Fogafín para cuidar de sus funcionarios.
  • Los avances en materia del Seguro de Depósitos, como mecanismos de protección de los depositantes y de la estabilidad del sistema financiero.
  • Otros temas

Para conocer más detalles sobre este ejercicio, lo invitamos a consultar el Informe de la Audiencia Pública virtual vigencia 2020. En este documento podrá encontrar una descripción de la dinámica utilizada, las etapas de ejecución, la interacción con los ciudadanos, los resultados de la actividad, las conclusiones, los aprendizajes y la evaluación de este ejercicio de rendición de cuentas.

Consulte el informe de conclusiones de la Audiencia Pública Virtual 2021, elaborado por el Departamento de Auditoría Interna de Fogafín.

Si se perdió alguna de las sesiones de la Audiencia Pública virtual, ingrese nuestro perfil en Facebook https://www.facebook.com/Fogafin o a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/c/Fogaf%C3%ADnSeguroDeD%C3%A9positos/featured  y reviva los mejores momentos de este espacio de participación ciudadana.

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat