Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Consulte el Informe de Evaluación Independiente de Control Interno

Por Usuario no encontrado enero 31 de 2022
noticia_ppto2021
Lo invitamos a revisar los resultados de la evaluación realizada por el Departamento de Auditoría Interna de Fogafín al Sistema de Control Interno entre el 1 de julio al 31 de diciembre de 2021.

El informe realizado busca evaluar el funcionamiento y mejoramiento del Sistema de Control Interno establecido en Fogafín, así como determinar si los procesos de administración de riesgo, control y gobierno corporativo, diseñados e implementados son adecuados y generan valor a la entidad.

Su elaboración, se dio para dar cumplimiento en lo señalado en el artículo 14 de la Ley 87 de 1993 y la Circular Externa No. 100-006 del 19 de diciembre de 2019 emitida por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

El proceso de evaluación también tuvo en cuenta las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas y el Marco Internacional para la Práctica Profesional de la Auditoría Interna, las cuales permiten que, mediante pruebas selectivas, se documenten las evidencias que respaldan los procesos y la gestión ejecutada por el Fondo.

En el siguiente documento podrá consultar el informe:

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat