Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Evaluación de la estrategia de rendición de cuentas 2021

Por Fogafin . febrero 28 de 2022
Inversiones
Conozca los resultados logrados de las actividades desarrolladas para la rendición de cuentas durante 2021.

Con el fin de informar a los ciudadanos sobre nuestra gestión, generar un diálogo de doble vía con la ciudadanía, y evaluar y retroalimentar la gestión institucional, durante el año se desarrollan una serie de actividades con nuestros grupos de valor. Posteriormente, se evalúan los resultados y se generan estrategias que atiendan oportunidades de mejora y generen mayor alcance.

Con ocasión de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional por la pandemia del COVID-19, la entidad tuvo el desafío de replantear las actividades propuestas para desarrollar la estrategia de rendición de cuentas en 2021, lo cual se logró gracias al uso de las nuevas tecnologías y a alianzas con agrupaciones de las distintas audiencias, para realizar diferentes actividades.

Los resultados obtenidos se encuentran consignados en la Evaluación de la Estrategia de Rendición de Cuentas, documento que se puede consultar a continuación:

Documento: 

 

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat