Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Conozca el Informe de Gestión y Sostenibilidad de Fogafín 2021

Por Usuario no encontrado marzo 18 de 2022
noticiaweb
Conozca el Informe de Gestión y Sostenibilidad de Fogafín 2021
Este informe presenta la gestión de Fogafín durante la vigencia 2021 en siete capítulos, los cuales muestran los principales logros alcanzados dentro de un marco estratégico alineado con las mejores prácticas internacionales.

 

En la información consignada se encuentran temas como: la gestión financiera del Fondo, seguimiento al sistema financiero y mecanismos de resolución, integración de los sistemas de gestión; participación ciudadana; y gestión legal y jurídica entre otros. Así mismo, se encuentra la información sobre la continuidad al compromiso con el Pacto Global de Naciones Unidas, el cual abarca aspectos sociales, ambientales, económicos y de gobierno corporativo.

Los invitamos a conocer este documento que recoge el esfuerzo de todo el equipo humano de trabajo de Fogafín en la gestión realizada para dar cumplimiento a las metas trazadas.

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat