Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Informe de evaluación independiente de control interno

Por Fogafin . julio 29 de 2022
Noticia control interno
Lo invitamos a consultar los resultados de la evaluación realizada por el Departamento de Auditoría Interna de Fogafín al Sistema de Control Interno entre enero a junio de 2022.

En este informe se presentan los resultados de la evaluación del funcionamiento, mantenimiento, madurez y mejoramiento del Sistema de Control Interno. Esta revisión, busca determinar si los procesos de administración de riesgo, control y gobierno corporativo, tal como están diseñados e implementados por Fogafín, son adecuados, generan valor, funcionan debidamente y permiten el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Esta evaluación, que abarca el período comprendido entre el 1 de enero al 30 de junio de 2022, se da en cumplimiento de lo establecido en el artículo 14 de la Ley 87 de 1993 y la Circular Externa No. 100-006 del 19 de diciembre de 2019 emitida por el Departamento Administrativo de la Función Pública, por medio de la cual se establecen los lineamientos para el Informe Semestral de Evaluación Independiente del Estado del Sistema de Control Interno.

Para conocer los detalles del informe, consulte el siguiente documento:

Informe de evaluación independiente - Enero a junio 2022

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat