Saltar al contenido principal

Todas las noticias

Conozca los resultados de nuestra Audiencia Pública

Por Fogafin | julio 31 de 2022
rendimoscuentas
El pasado 29 de junio se realizó el ejercicio anual de rendición de cuentas de Fogafín, en donde se compartieron los logros más relevantes de la entidad durante 2021.
Los ejercicios de rendición de cuentas ofrecen espacios de diálogo de doble vía entre las entidades y sus grupos de valor, lo cual es importante de cara a la promoción de la democracia participativa y a la generación de mecanismos de participación y expresión de control social. 

 

Dado que para la fecha en que se efectuó la actividad aún estaba decretada la emergencia sanitaria, se optó por implementar una modalidad híbrida (presencial y virtual). Esto nos permitió conservar las medidas de distanciamiento entre los expositores y el público.

La información compartida estuvo relacionada con los proyectos desarrollados en el marco del plan estratégico, así como las actividades adelantadas por la entidad durante 2021. Entre los temas abordados se encuentran:

  • El cierre del plan estratégico 2016-2021 y la nueva planeación estratégica
  • Los avances en materia del Seguro de Depósitos.
  • El comportamiento de la reserva del Seguro de Depósitos.
  • Medición de huella de carbono generada por las actividades que desarrolló Fogafín durante 2021
  • Implementación de la herramienta para la modernización operativa de la reserva

Para conocer más detalles sobre este ejercicio, lo invitamos a consultar los informes de la Audiencia pública que hemos preparado a continuación:

Informe Audiencia Pública rendición de cuentas 2021

Conclusiones y evaluación de audiencia pública de rendición de cuentas 2021
Chat