Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Participe en la construcción de nuestro Protocolo de Atención al Ciudadano

Por Fogafin . noviembre 07 de 2022
Manos de tres personas señalando gráficas de documentos que se encuentran sobre una superficie
La participación de los distintos grupos de interés en la construcción de normas, políticas y documentos que los involucran es muy importante para Fogafín. Por eso, lo invitamos a enviarnos sus comentarios sobre este protocolo.

El Protocolo de Atención al Ciudadano tiene como propósito establecer las pautas básicas para la atención efectiva de quienes requieran interponer una PQSD (Petición, Queja, Sugerencia o Denuncia), y así contribuir a la mejora continua de la interacción entre los funcionarios y los distintos grupos de interés que acudan a la entidad.

Así mismo, busca establecer lineamientos de atención preferencial para aquellas personas que se encuentren en condición de discapacidad y vulnerabilidad.

En cumplimiento de la normatividad vigente, lo invitamos a participar en la construcción de este documento. Envíenos sus comentarios y sugerencias al correo electrónico [email protected] hasta el 15 de noviembre de 2022.

Consulte el documento:

Protocolo de Atención al Ciudadano
Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat