Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Conclusiones del Comité de Coordinación y Seguimiento del Sistema Financiero No. 84

Por Fogafín diciembre 05 de 2022
Cuatro engranajes grises y logos de las entidades que hacen parte de la red de seguridad del sistema financiero
Conozca los resultados del análisis de los miembros del Comité sobre las tendencias de los indicadores del sistema financiero y las perspectivas para el 2023, en su sesión 84.

En la reunión de este lunes, 5 de diciembre de 2022, participaron el Ministro de Hacienda y Crédito Público, el Gerente General del Banco de la República, el Superintendente Financiero, el Director encargado del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras – Fogafín y el representante de la Unidad de Regulación Financiera - URF.

En esta, los miembros concluyeron que el sistema financiero cierra el 2022 con adecuados indicadores prudenciales y una gestión de riesgos preventiva que le permitirá hacer frente a la coyuntura del 2023.

Adicionalmente, se realizó un seguimiento a los avances de la política pública de promoción del mercado de capitales y se definieron los objetivos y criterios de la hoja de ruta a trabajar en el corto y mediano plazo.

Conozca los detalles de la reunión en el siguiente documento:

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat