Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Evaluación de la estrategia de rendición de cuentas 2022

Por Fogafin marzo 14 de 2023
Estudiantes en aula de clase mirando al frente
Conozca las actividades desarrolladas por Fogafín y los resultados obtenidos en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano durante 2022.

El proceso de rendición de cuentas busca promover la transparencia por parte de las entidades públicas, adoptando principios de Buen Gobierno como lo son eficacia y eficiencia. Es por esta razón, que buscamos divulgar y socializar, de manera permanente, los avances y resultados de la gestión adelantada.

En el marco de los componentes del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, tales como: i) Servicio al ciudadano, participación ciudadana y rendición de cuentas; y ii) Mecanismos para la transparencia y acceso a la información; durante 2022, el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras-Fogafín desarrolló una serie de actividades dirigidas a los distintos grupos de valor de la entidad,  las cuales tuvieron como finalidad divulgar la existencia del Seguro de Depósitos y sus características, al igual que la rendición y petición de cuentas por parte de la ciudadanía.

Los resultados obtenidos se encuentran disponibles para su consulta en la Evaluación de la Estrategia de Rendición de Cuentas, documento dispuesto a continuación:

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat