Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Informe de gestión audiencia pública | Fogafín

Por Usuario no encontrado julio 31 de 2019
Fogafín Rinde Cuentas 2019
Consulte el informe de gestión de la audiencia pública virtual 2019, un espacio creado para mantener el diálogo con la ciudadanía y ejercer la democracia.

Los ejercicios de rendición de cuentas en las entidades, permiten brindarle a la ciudadanía espacios para ejercer una democracia haciendo uso de mecanismos de participación y control social.

Para Fogafín, es de suma importancia desarrollar este tipo de ejercicios de manera permanente, que aseguren el diálogo con la ciudadanía y la divulgación de la gestión que realiza por medios virtuales (página web y perfiles en redes sociales) y espacios presenciales (talleres educativos por medio de alianzas estratégicas con los diferentes grupos de interés).

El documento que sirvió de insumo para la realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas – Fogafín 2018, fue el Informe de Gestión y Sostenibilidad 2018. Este documento se publicó por el Fondo el pasado 6 de marzo de 2019, y contiene los principales resultados de la gestión de la entidad de cara a sus audiencias objetivo.

De igual forma, el Fondo presentó a la ciudadanía cuáles han sido sus avances para adoptar los mejores estándares internacionales relacionados con la administración de los seguros de depósitos, en el marco del desarrollo de su Plan Estratégico 2016-2020.

En el informe de la Audiencia Pública Virtual que se ha dispuesto para consulta de los interesados, se encontrará la dinámica utilizada, etapas de ejecución, mensajes clave, interacción con la audiencia, resultados de la actividad, entre otros. Así mismo, las conclusiones y evaluación de este ejercicio de rendición de cuentas.

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat