Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Evento de servicio ciudadano en Córdoba | Fogafín

Por Usuario no encontrado octubre 24 de 2019
Noticias
Acompañe a Fogafín en el evento de servicio ciudadano en Ayapel. Conozca sobre el Seguro de Depósitos y otros trámites y servicios que ofrece el sector público.

Las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano son un evento organizado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), con el ánimo de acercar a la ciudadanía los trámites y servicios ofrecidos por las distintas entidades del orden nacional y territorial. 

En esta oportunidad, Fogafín participará en dicha actividad realizando charlas educativas a la ciudadanía sobre el Seguro de Depósitos, alertando sobre esquemas ilegales de captación, y dando a conocer su rol como garante de la protección de los depositantes y de la estabilidad del sistema financiero.

Este evento, que tendrá lugar en el Parque Miguel Escobar Méndez del municipio de Ayapel, Córdoba, permitirá a distintas entidades del Gobierno facilitar el acceso a sus trámites y servicios de manera que la comunidad no tenga que desplazarse a otros lugares o depender de la intervención de terceros para realizar sus diligencias.

Invitamos a todos los ciudadanos de este municipio y de los municipios aledaños a que se acerquen a este espacio de interacción con el Estado Colombiano.

“Somos ciudadanos trabajando para ciudadanos”

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat