Saltar al contenido principal
Todas las noticias

Conéctese y participe en nuestra Audiencia Pública

Por Usuario no encontrado junio 16 de 2022
Noticia audiencia
El 29 de junio, Fogafín abrirá este espacio de rendición de cuentas para que conozca la gestión adelantada durante el 2021.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, es un espacio creado para presentar las actividades desarrolladas por las diferentes áreas del Fondo durante el 2021. Este año, se desarrollará la audiencia en compañía de los integrantes del grupo directivo, quienes presentarán los logros y avances más destacados de la gestión de Fogafín y resolverán las inquietudes de la ciudadanía.

La información sobre la cual se realizará la audiencia, parte de los resultados presentados en el Informe de Gestión y Sostenibilidad 2021, el cual se encuentra disponible en el siguiente enlace. Algunos de los temas que discutiremos en este espacio de rendición de cuentas son:

  • El comportamiento de la reserva del Seguro de Depósitos.
  • La ejecución presupuestal de nuestras cuentas, así como la gestión contractual y corporativa.
  • Sistema Integrado de Gestión.
  • Los avances en materia del Sistema de Seguro de Depósitos, como mecanismos de protección de los depositantes y de la estabilidad del sistema financiero.

Para conocer más sobre estos logros, los invitamos a que el 29 de junio, se conecten a la transmisión en vivo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., la cual podrán seguir desde nuestro perfil de Facebook y canal de YouTube.

Para Fogafín es muy importante saber qué otros temas desean que tratemos en el transcurso de la sesión de la Audiencia Pública. Por esa razón, lo invitamos a enviar sus preguntas o inquietudes relacionadas con la gestión de 2021 al correo electrónico [email protected].

Cuadrado gris que tiene dos esquinas de color azul y fucsia, tres círculos de color violeta, amarillo y verde; y en frente las palabras Co Colombia.
 
Logo de Gov.co con bandera y escudo de Colombia
Chat