Saltar al contenido principal

Todas las noticias

Fogafín participará en la Feria Acércate que se realizará en el municipio de Riosucio, Caldas.

Por Fogafin | junio 30 de 2022
noticia_web_acercate_riosucio
Acompañe a Fogafín en el evento de servicio al ciudadano que se desarrollará el 1 y 2 julio. Conozca sobre el Seguro de Depósitos y otros trámites y servicios que ofrece el sector público.

Las Ferias Acércate son un espacio organizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, que busca llevar a la ciudadanía los trámites y servicios ofrecidos por las distintas entidades del orden nacional y territorial.

El 1 de julio a las 2:00 p.m., Fogafín brindará una charla a los ciudadanos en la Institución Educativa los Fundadores. En este espacio, los asistentes conocerán las ventajas de ahorrar en el sistema financiero y cuál es la mejor forma de proteger sus ahorros con el Seguro de Depósitos.    

El sábado 2 de julio desde las 8 a.m., en la Plaza la Candelaria, se realizará el día de información y diálogo. Allí, la ciudadanía recibirá información sobre el Seguro de Depósitos y se les invitará a informarse antes de tomar decisiones financieras, ya que pueden ser víctimas de esquemas de captación ilegal que podrían afectar sus finanzas personales.  

¡Los esperamos!

Chat